Descripción
MASCARILLAS COLORANTES NUTRITIVAS
Una línea de mascarillas nutritivas inspiradas en la Madre Tierra. Reviven e intensifican el color del cabello tratado, natural o con mechas. Las mascarillas TERRAE contienen una mezcla exclusiva de aceites vegetales “Essential Mundi” de la tierra de los 5 continentes para reestructurar y dar nueva luz al cabello.
Es un elixir de belleza conocido desde la antigüedad que le da elasticidad e hidratación. Rico en antioxidantes que combaten los radicales libres. Es un aceite rico en tocoferol y vitamina E que hace que el cabello sea suave y brillante. También beneficia al cabello dañado.
El oro líquido por excelencia de nuestro hermoso país, nutre profundamente el cabello dejándolo suave, sedoso y disciplinado. Gracias al contenido de ácido oleico y vitamina E, el aceite de oliva tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a proteger el color natural del cabello y le da brillo.
Protagonista en la tradición africana donde las mujeres bereberes rociaban su cabello con aceite de argán para protegerlo del sol y el viento. Gracias al alto porcentaje de ácidos grasos insaturados contenidos en el aceite de argán (más del 75%) y la vitamina E, tiene una acción reparadora y antioxidante natural.
Durante siglos, el aceite de camelia ha sido utilizado por las mujeres japonesas para dar brillo al cabello y resaltar sus reflejos de forma natural. El aceite de camelia rico en vitamina A, B y E nutre el cabello profundamente y el ácido oleico lo hace suave y fluido.
ACEITE DE EUCALIPTO
Del imponente árbol de Australia, obtienes este precioso aceite que da vitalidad al cabello opaco y seco. Gracias al aceite esencial contenido en las hojas de eucalipto, este aceite limpia el cabello, dejándolo ligero y brillante.
Máscaras Terrae:
- Intensificar el color natural o cosmético del cabello
- Crea reflejos tanto en cabellos decolorados como naturales
- Atenuar reflexiones no deseadas
- Prolongar la vida útil del color cosmético
- Nutren y protegen el cabello haciéndolo suave y fácilmente desenredado
- Con un pH ácido de 3,5 tienen una acción sellante sobre las cutículas
- Mezclables para crear un color único y exclusivo
- Con un efecto temporal y poco exigente para un look siempre trendy