Descripción
Color Touch de Wella Professionals es un tinte demi-permanente sin amoníaco que permite cambiar el color del cabello para adaptarlo a la moda de forma rápida y sencilla. Una variedad de tonos demi-permanentes profesionales proporcionan resultados de color impresionantes y un brillo asombroso. Color Touch ofrece ilimitadas posibilidades creativas de color para los clientes que desean cambiar su tono con mayor regularidad.
Aclara el cabello con suavidad y desvanece los primeros signos de canas con la coloración demi-permanente Color Touch Sunlights de Wella Professionals. La fórmula enriquecida con queratina proporciona un aclarado suave y un brillo intenso. Wella Color Touch Sunlights es adecuado para cambios rápidos de color y requiere poco mantenimiento. Este color demi-permanente está diseñado para mezclarse con los tonos Koleston Perfect. Tubo de 60 ml.
- Alta luminosidad para resultados sorprendentes de alta costura.
- Variedad de tonos y servicios de color que permiten cambios rápidos de color: perfecto para clientes preocupados por las tendencias o para aquellos que se tiñen por primera vez o no quieren pasar directamente a la coloración permanente.
- Con el todoterreno demi-permanente Color Touch, aumente la rotación del color, con una amplia gama de servicios de brillo, matización, profundidad de color, aclaración y cobertura del cabello blanco hasta el 50%.
Aplicación: Aplicar sobre el cabello seco o secado con toalla. Color Touch Sunlights Proporción de mezcla 1:2 con Color Touch Intensive Emulsion 4%. TIEMPO DE APLICACIÓN: El tiempo de aplicación depende de la fuerza del oxidante y del resultado de color deseado. Al final del tiempo de exposición deseado, emulsionar con un poco de agua tibia y aclarar bien. A continuación, aplique el champú Wella Professionals Invigo Color Shampoo o SP Color Save Shampoo. Para neutralizar los residuos de la oxidación y estabilizar el color, utilice Wella Professionals Care Colour Aftercare o SP Color Save Emulsion.